AMPA "LA FLORIDA"

Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos La Florida del Colegio Mario Vargas Llosa es una asociación sin ánimo de lucro, constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, e inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 9386 de la sección 1ª de la Delegación Provincial de Málaga.
Nuestra Asociación está gobernada por la asamblea general de socios y dirigida por la Junta Directiva, elegida por dicha asamblea, formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales. Estos cargos son desempeñados durante dos años por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de ésta en la consecución de sus fines y desarrollo de sus proyectos.

La Junta Directiva la componen los siguientes padres y madres:

  • Presidente: Jorge Gil Serna

  • Vicepresidente: Álvaro Moreno Gonzálvez

  • Secretaria: Gemma Rivas Rivas

  • Tesorero: Darío Iranzo Jaime

  • Vocal: Alicia Domínguez Martínez

  • Vocal: Antonio Lorente Marmolejo

  • Vocal: Carmen Blanco Álvarez

  • Vocal: Dunia Fayad Herreras

  • Vocal: Eva Escribano Montero

  • Vocal: José Luis Ávila Mesa

  • Vocal: Lola Díaz Bermejo

  • Vocal: Marina Mena Lacalle

  • Vocal: Patricia Heredia

  • Vocal: Rocío Sampalo Lainz

Qué hacemos

Desde la A.M.P.A. nos comprometemos con la educación de nuestros hijos, colaborando y apoyando la labor de los docentes de manera activa. Creemos que si colaboramos y nos coordinamos con el Centro, nuestros hijos y familias se verán beneficiados a través de esta cooperación. Nuestro objetivo es crear un entorno adecuado y moderno en el que se formen nuestros hijos y del que seguro disfrutarán al máximo sacándole un mayor rendimiento.

Cómo lo hacemos

Estamos convencidos de que la mejor forma es estar en un constante contacto con los padres de forma directa mediante los medios que proporcionamos, y así nos puedan transmitir sus inquietudes, sugerencias, dudas, quejas ,etc. Además de ello, propondremos numerosos proyectos, actividades, talleres, etc. de los que mantendremos informados a los padres.

 

Una comunicación fluida creemos que es imprescindible para llevar a cabo dicha tarea y con ella, intentaremos incentivar a los padres para que colaboren con la Asociación y por consiguiente, con el colegio. Podrán participar activamente mediante propuestas, sugerencias, participaciones y colaboraciones en eventos o aportaciones económicas mediante la cuota de socio, ya que gracias a ella dispondremos de fondos para crear grandes proyectos en beneficio de nuestros pequeños. Debemos tener en cuenta que el Colegio es nuevo y es necesario dotarlo de numerosas mejoras que de inicio no tiene.

 

Somos conscientes de que sin la colaboración de todos los padres sería imposible sacar adelante los proyectos.

Es por ello, que solicitamos desde la A.M.P.A. vuestra ayuda y colaboración en la medida de lo posible a través de cualquiera de los cauces a vuestro alcance, ya que finalmente todo lo que se haga por mejorar el Colegio y su entorno, repercutirá directamente en la formación y el bienestar de nuestros hijos.
 

¿Cómo asociarte?

Para pertenecer a la A.M.P.A. debes ser mayor de edad y padre, madre o tutor de alumno/s matriculado/s en el Colegio, abonando la cuota anual por unidad familiar, es decir, independientemente del número de hijos que tengas matriculados. Hay que realizar un ingreso de 30 € en la siguiente cuenta de la entidad Cajamar: ES63.3058.0844.0827.2001.8985 escribiendo el nombre/s de vuestro/s hijo/s y las clases a las que pertenecen en el concepto del ingreso. Una vez realizado el ingreso el resguardo y la ficha de inscripción nos lo podéis hacer llegar:

Enviándonos escaneado ambos documentos a la dirección: laflorida.ampa@gmail.com, entregándola en Secretaría o en la Sala de la A.M.P.A. los  los jueves de 9.00 h a 9.30 h.

Cómo contactar con nosotros

Podéis hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias o quejas al correo electrónico laflorida.ampa@gmail.com o visitándonos en la Sala de la A.M.P.A. los jueves de 9.00 h a 9.30 h.

Cualquier familia que desee tener una cita para cualquier consulta con algún miembro de la AMPA puede dirigirnos una petición al mismo correo electrónico y atenderemos su consulta.

Envíanos un correo directamente

Dirección: Urb. Huerta del Prado

C/Almencino S/N ​Teléfono

951 27 07 47

© 2013 CEIP MARIO VARGAS LLOSA